Entrada destacada

Animes románticos ¡Que tienes que ver!

Animes románticos Animes románticos ¿No sabes que ver? ¿Buscas un nuevo anime online? ¿Quieres algo de romance? Si la respue...

jueves, 28 de septiembre de 2017

¿Y ahora que anime veo? El martirio de elegir nuevos animes que ver


Animes-recomendados


Animes recomendados


Si a todos nos ha pasado estas viendo un anime genial que te esta encantando pero los episodios se van terminando uno a uno hasta que ya no queda nada, un vació te invade ¿Y que veo ahora? Te preguntas a ti mismo y no encuentras respuesta, ¿Te suena no es así?.


Pues hoy en Anime Latino te diremos de las formas que existen para que encuentres ese nuevo anime recomendado que estas buscando.



Anime Tendencias


Animes-recomendados-populares


Siempre puedes dejarte llevar por la corriente y decidir ver un anime popular, animes como Dragon Ball, Naruto, Shingeki No Kyojin, One Piece, Evangelion, Fairy Tale o Death Note entran en esta categoría. Después de todo si le gustan a tantas personas debe ser por algo ¿o no?


El problema de usar esta forma para encontrar un anime que ver es que si bien puedes encontrar grandes series que ver (como las mencionadas anteriormente), lo mas probables es que te encuentres con mucha basura que no valga la pena pero que sea popular porque tiene Hentail, excesivo fanservice, sea el refrito de algún anime famoso o un largo etcétera por el que un anime puede crear hype.


Animes Recomendados





Siempre puedes buscar recomendaciones anime (como este Top Animes Románticos) en internet, hay muchas opciones como blogs, YouTube o myanimelist por ejemplo.


Myanimelist es mi opción favorita pues a diferencia de con un blog o un canal de YouTube obtienes la opinión de cientos de miles o incluso millones de personas de manera fácil y rápida, pero de forma bastante limitada e impersonal sin embargo, los datos fríos también sirven es decir que si te encuentras un anime con promedio de 9 calificado por 500,000 personas debe de ser al menos aceptable para ver.

Un blog o un canal de YouTube es una muy buena opción pues si bien es cierto que es solo la opinión de una persona frente a las miles de myanimelist, obtienes una experiencia mas personal y mas profunda que la que te da ver un simple numero. Es solo cuestión de encontrar un blogger o youtuber que tenga gustos compatibles con los tuyos y que te sepa vender el anime.

Animes Temático


Una opción realmente sencilla pero eficaz ¿Te encanta Mirai Nikki? Entonces es probable que también te guste Higurashi o Umineko, lo vas pillando ¿No es cierto? Simplemente busca un anime del mismo genero que tiene tu anime favorito y disfruta, después de todo si disfrutas de el gore o los animes románticos o los mechas o lo que sea que te guste, es probable que te agrade ver algo similar.

Fan Fiel

Otra opción es la de consumir todo lo relacionado con tu anime favorito, puede ser desde una serie de animes (en mi caso Monogatari), un director como Makoto Shinkai (creador de Kimi No Nawa, 5 centímetros por segundo, etc), un estudio de películas como Studio Ghibli (el viaje de Totoro, Castillo ambulante, la princesa Mononoke, etc), un escritor de novelas ligeras como Tsukasa Fushimi (Oreimo y eromanga sensei) o un estudio de animación como Kyoto Animation ( Clannad, Kanon, K-ON, Nichijou,etc)

Esta forma es similar a buscar animes temáticos pues en el fondo estas buscando algo similar a lo que ya has visto y te ha gustado.

Gafapasta


ANIMES-gafapastas


¿Vas de intelectual por la vida? ¿No hay nadie mas listo que tu? ¿Crees que el anime se ha arruinado por la masificación del medio? ¿Antes todo era mejor? Si has respondido afirmativamente a todas las preguntas, es que perteneces a la ilustre y molesta especie de los gafapastas, vamos que eres un hypster (pero esta bien aun te queremos, solo que menos que a los demás).


Tu forma de encontrar un nuevo anime es un camino difícil que pocos pueden transitar (pero esta bien porque odias a la masa ¿no es así?) tendrás que buscar en las profundidades de internet hasta encontrar ese anime desconocido que tu estas buscando, si ese que no han visto ni las madres de sus creadores.

Amigos Otakus


Pregunta a tus amigos por sus animes favoritos (suponiendo que vean anime sino tal ves se limiten a preguntarte ¿Caricaturas chinas?) Esta es una forma interesante de ver animes pues al final siempre vas a terminar comentándolo con tu amigo y compartiendo impresiones sin embargo, no porque te lleves bien con una persona y compartan aficiones significa que tengan gustos similares, en mas de una ocasión mis amigos me han recomendado series que digamos no tenían la mejor calidad posible.

Animes nuevos de temporada


Lo que hacemos todos al inicio de cada nueva temporada, ver todas las series en emisión que nos haya llamado la atención su trailer o su sinopsis, es algo interesante de hacer pero poco eficiente porque empiezas viendo 20 y las tres semanas con suerte estas viendo 3 o 4, ademas de que tienes que esperar una semana entre cada episodio. Sin embargo es una forma interesante de ver anime pues puedes opinar justo después de ver el capitulo y comparar tu opinión con la de miles de personas, así como leer primeras impresiones, ver videos de YouTube y recibir spoilers masivos de trols (¡Cómprense una vida!).

Animes viejos


Hay décadas y décadas de anime antiguo esperando por ti, una forma fácil de encontrar series viejas para ver que valgan la pena,es usar myanimelist, foros y blogs antiguos sobre el tema (me he llegado ha encontrar impresiones de temporada del año 2000).


¿Y para ti amigo lector que es lo mas importante a la hora de elegir ver un nuevo anime que ver?

Animes recomendados