Entrada destacada

Animes románticos ¡Que tienes que ver!

Animes románticos Animes románticos ¿No sabes que ver? ¿Buscas un nuevo anime online? ¿Quieres algo de romance? Si la respue...

miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿Porque tienes que ver Toradora si eres un otaku?



Toradora-animes-romanticos-Taiga


 Animes De Amor.


Si estas buscando un anime de amor Toradora es sin duda un de los mejores animes de romance jamas creados, es por ello que es parte de mi Top 20 animes románticos. Sin duda no te puedes considerar un verdadero otaku si no lo has visto.



Toradora.

 

Información.

Fecha de emisión: 2 de Octubre del 2008 a 26 de Marzo del 2009. 25 capítulos, 1 ova y 4 especiales. Calificada con 8.42 por 483,192 usuarios en My anime list. 

Sinopsis. 

Ryūji Takasu es un estudiante de preparatoria que pese a ser una persona gentil y empática con los demás es temido y considerado un delincuente gracias a su aterradora mirada heredada de su padre un antiguo yakuza. Taiga Aisaka es una pequeña estudiante de preparatoria conocida como tigre compacto por su agresividad y su pequeño tamaño. Un día estos dos se cruzan por accidente en su escuela y sus vidas cambian para siempre.

 Trailer.



 Opinión personal.

Toradora es un anime imprescindible que trata sobre la relación de dos personajes disfuncionales:  

  • Aisaka Taiga la cual es conocida como tigre compacto, famosa por ser el individuo mas peligroso de su escuela pese a su pequeño tamaño.
  • Ryūji Takasu famoso por tener una mirada aterradora, gracias a la cual es temido en toda la escuela lo cual a provocado su aislamiento.
anime-amor-toradora-angel-animes-romanticos


Toradora esta llena de personajes imperfectos, desde el vicepresidente del consejo estudiantil que esta enamorado de su presidenta y es incapaz de decirlo pudiendo solo fingir  ser una persona que no es con la esperanza de gustarle algún día, la atractiva modelo que a primera vista parece perfecta pero es incapaz de confiar en los demás y tiene un terrible carácter, el padre que pese a que da a su hija una vida muy cómoda y quiere forjar un vinculo con ella es incapaz de comprometerse y siempre la decepciona, o la chica que  es amable con todo el mundo y da siempre lo mejor de si pero es incapaz de ser feliz y sufre en silencio.

Los personajes que te encontraras en este anime son como tu o como yo ni buenos ni malos solo personas imperfectas tratando de vivir su vida lo mejor que pueden sin embargo, muchas veces estas fallan y sus vidas se convierten en un infierno.


animes-de-amor-toradora-anime-de-amor



Pero Toradora termina con un mensaje optimista porque pese a que sus personajes sufran, se equivoquen, se lastimen entre ellos y no vivan la vida tal como la querían, al final nada de eso importa por que logran ser felices.

Nos muestra que aunque vivan en el infierno pueden salir de eso y ser felices si se deciden actuar de forma diferente porque al fin y al cabo si actuás siempre igual nada cambiara pero si te decides a cambiar, el mundo que te rodea eventualmente lo hará sin embargo, no es una historia cursi que lo haga ver como algo sencillo y bonito sino que lo muestra como lo que es un difícil camino donde cada personaje es muchas veces su propio mayor obstáculo.

Toradora es una historia de amor agridulce entre dos adolescentes que están empezando su vida como adultos, que se están conociendo así mismos y que están tratando de decidir que hacer con sus vidas, una situación que seguro que te generara empatia si te encuentras en tu etapa de preparatoria o universidad.

Puede que no sea un anime perfecto pero transmite lo que quiere de manera efectiva, te hará reír, enojarte y tal vez incluso soltar una lagrima con las aventuras y desventuras de nuestros protagonistas. Ademas es un clásico imprescindible en el mundo otaku que ha dejado una profunda huella en la industria del manga anime.