Entrada destacada

Animes románticos ¡Que tienes que ver!

Animes románticos Animes románticos ¿No sabes que ver? ¿Buscas un nuevo anime online? ¿Quieres algo de romance? Si la respue...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Top Animes que te harán llorar como un bebe. 100 % garantizado

Top los animes mas tristes jamas creados



No puedes considerarte un verdadero otaku su no has visto estas obras maestras del anime sin dudad alguna los animes mas tristes jamas creados. ¡Lloraras como bebe! 

Si te gusta el anime y el romance pasate por mi top 20 Animes Romanticos

 

Clannad y Clannad After Story

Emitido durante el 2007 a 2008.

clannad-after-story-animes-romanticos
Clannad

Sinopsis.





Tomoya Okazaki es un adolecente problemático, un mal estudiante que es visto por sus maestros y compañeros de clase como un delincuente que es un pésimo estudiante. Junto con su mejor amigo Sunohara causa problemas en su preparatoria.

Un dia camino a clases tarde por cierto tiene un encuentro que cambiara su vida.


Opinión personal.



La primera temporada de Clannad párese ser solo un anime colegial mas del montón pues esta lleno de personajes que en un primer momento parecen un cliché, situaciones tan típicas del genero que son olvidables, una trama que no va a ningún sitio y el clásico harem con su correspondiente fan service.

Sin embargo a lo largo de los capítulos de la primera temporada poco a poco esos personajes que en un primer momento parecen tan poco originales empiezan a desarrollarse de forma magistral pues Clannad es capas de hacernos entender sus personalidades, sus motivaciones y de hacernos empatizar con ellos. Lo cual al fin y al cabo es la razón de ser de la primera temporada.

Pero este anime no es famoso por su primera temporada que pese a ser buena no destaca demasiado aunque cumple con su objetivo de sentar las bases para Clannad After Story, sino justamente por su segunda temporada, la cual es sin duda alguna es de las mejores obras contemporáneas de la animación japonesa.

Clannad After Story recoge los frutos de su primera temporada que son básicamente tu conocimiento de sus personajes así como la empatia que sientes hacia ellos y con ello te destruye, en verdad no he conocido a nadie que la viera y no llorara. Así que si quieres deprimirte en serio o morir de deshidratación tienes que verla.


Emitido durante el 2010.

 
Angel-Beats-animes-romanticos
Angel Beats


Sinopsis.



Otonashi un joven japones que despierta para encontrarse con la noticia de que esta muerto y que se encuentra en el mas allá, en un extraño instituto lleno de estudiantes que pelean una guerra contra una atractiva estudiante de cabello plateado.

Opinión personal.

Es un anime que en un primer momento parece ser una comedia colegial sin demasiado sentido que busca la risa fácil del espectador lo cual por cierto consigue sin embargo, poco a poco empieza a desarrollar su trama a atravez de la historia personal de nuestros protagonistas la cual siempre es trágica.

Es verdad que Angel Beats esta pensada para golpear constantemente al espectador con historias cada cual mas triste que la anterior, pero pese a que busque la lagrima fácil lo que cierto es que lo consigue gracias a su buena narrativa, su brillante uso de los personajes, su gran animación y su magnifica música.

Si quieres ver una historia en la que pasaras constantemente del llanto a la risa y viceversa, esta es tu serie.

           

Shigatsu wa Kimi no Uso

Emitido durante el 2014.


shigatsu-wa-kimi-no-uso-animes-romanticos
Shigatsu wa kimi no uso



Sinopsis

Kousei Arima es un joven y prodigioso pianista sin embargo tras la traumatica y repentina muerte de su madre decide que nunca mas tocara el piano.

Dos anos después de la muerte de su madre Arima ha dejado atrás su vida como pianista sin embargo el encuentro con una hermosa violinista cambiara su vida de forma inesperada.

Opinión personal.

La historia de Shigatsu es la tipica comedia romántica del mundo del anime sin embargo utiliza de forma magistral el drama, la música y su narración para trasmitir una gran cantidad de emociones al espectador.

Probablemente este anime sea el mas polémico del top pues parece que no hay termino medio con el, la gente simplemente lo detesta o lo ama. Es verdad que desaprovecha a los grandes personajes con los que cuenta y su música (la cual es de lo mejor que he escuchado en un anime) pero cumple con creces su objetivo de transmitirte una gran tristeza, si tiene errores si pudo haber sido mejor pero transmite emociones y sentimientos como pocos animes lo han hecho.




Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai 

Emitido durante 2011.

ano-hana-animes-romanticos
Ano Hana
 


Sinopsis.


Jinta Yadomi es el enérgico y carismático lider de su grupo de amigos durante su nines sin embargo tras discutir con su amiga Menma esta muere tragicamente. Jinta es ahora un hikikomori que pasa sus dias faltando a clases y jugando videojuegos sin embargo reunirse con el fantasma de Menma cambiara su vida.

Opinión personal.


¿Alguna vez has querido volver atrás y cambiar el pasado? ¿Has sentido que tu vida pudo haber sido mucho mejor si hubieras actuado diferente? ¿Te has sentido culpable por como terminaron las cosas?

Ano Hana es la historia de lo que pudo ser y sin embargo no fue, sobre como afrontar la vida después de sin el mas mínimo sentido haber perdido lo que mas quieres, sobre como seguir adelante y sobre si merece la pena seguir adelante.

No es necesario desvelar la historia o hablar de los personajes porque simplemente tienes que verlo por ti mismo no hay pierde tiene una historia realista con la que es fácil empatizar, una buena trama y cumple su objetivo de hacerte llorar como un bebe.



Tokyo Magnitude 8.0

Emitido durante el 2009.



Tokyo-magnitud-8-animes-romanticos
Tokyo Magnitude 8



Sinopsis.


Mirai es una estudiante de secundaria poco satisfecha con su vida y agobiada por su familia sin embargo, después de encontrarse solo con su pequeño hermano después de un terremoto de magnitud 8 tiene que emprender el largo camino de vuelta a casa.
Opinión personal.


Mirai es un personaje con el que yo mismo me identifico pues al igual que ella me agobio por pequeños problemas intrascendentes de mi día a día y no se apreciar lo que tengo simplemente lo doy por hecho, algo bastante común hoy en día ¿No es así?

Tokyo Magnitude 8.0 nos muestra lo frágil que es la vida y lo rápido que puede cambiar sin que podamos hacer algo para evitarlo, es la historia de una niña que aprende que la vida es mas injusta y difícil de lo que debería ser.


Un anime ideal para ver si estas agobiado por las pequeños problemas de tu día a día tal vez te permita mirar mas arriba del vaso del agua en el que estas.


Anime-Latino