Entrada destacada

Animes románticos ¡Que tienes que ver!

Animes románticos Animes románticos ¿No sabes que ver? ¿Buscas un nuevo anime online? ¿Quieres algo de romance? Si la respue...

domingo, 8 de octubre de 2017

Anime Temporada Otoño 2017 Primeras Impresiones


anime-temporada-otoño-217-primeras-impresiones
Anime Temporada Otoño 2017 Primeras Impresiones

Anime Temporada Otoño 2017 Primeras Impresiones

Por fin se ha estrenado la Temporada Anime Otoño 2017 y hoy en Anime Latino te traemos las primeras impresiones de los nuevos animes de la temporada. Ten presente que al momento de publicar esta entrada no se han estrenado todos los animes de la temporada otoño 2017 por lo que este post se ira actualizando constantemente, así que no te olvides de regresar.



Black Clover


black-clover-anime-temporada-otoño-217-primeras-impresiones
Anime Temporada Otoño 2017 Primeras Impresiones


Sinopsis

Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron abandonados en una iglesia en las afueras del Reino de Clover donde se criaron bajo el cuidado de un sacerdote. En este mundo todos sus habitantes pueden manipular a voluntad los elementos atravez de la magia sin embargo, Asta es incapaz de utilizar el menor poder mágico pese a que entrene día tras día. En cambio Yuno es un prodigio con gran poder mágico y un talento extraordinario para controlarlo. La historia sigue a estos dos, mientras compiten entre ellos para obtener el poder suficiente para convertirse en el próximo Rey Mago, el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover.

Trailer




Opinión personal hasta ahora



頑張る (ganbaru) es un verbo que cualquiera que haya visto anime conocerá, pese a que se suele traducir de mala manera como “buena suerte” en verdad significa “esfuérzate” o “da lo mejor de ti”, lo cual es muy diferente pues la suerte es algo exógeno, por lo que al pedir suerte estas esperando que la situación termine bien por razones ajenas a ti sin embargo, el esfuerzo es endogeno pues depende totalmente de ti, por lo que asumes que el resultado es responsabilidad tuya y de las acciones que has tomado.

La cultura del esfuerzo es muy valorada en la sociedad japonesa hasta tal punto que este llega a ser mas valorada que el éxito. Este rasgo cultural se puede ver reflejado en muchos animes populares como Naruto, One Piece, Fairy Tale y muchos otros, donde el protagonista comienza siendo el personaje mas débil de todos pero gracias a su tenacidad supera todos los obstáculos hasta convertirse en el personaje mas poderoso de su universo, parece ser que Black Clover sera otro anime que usara esta narrativa repetida hasta el cansancio sin embargo, esta puede ser interesante como ha sido en el pasado.

El primer episodio me pareció aceptable si bien como dije anteriormente usa una narrativa bastante cliché, si se usa bien esta puede ser interesante. Los animes de mundos mágicos donde los magos se enfrentan entre si por el poder, suelen gustarme y la animación me ha agradado bastante. Seguiré viendo Black Cover pues puede que se convierta en uno de los animes mas populares de la temporada o en un anime totalmente clonico y olvidable, veremos que pasa.

Kings Game


kings-game-anime-temporada-otoño-217-primeras-impresiones
Anime Temporada Otoño 2017 Primeras Impresiones


Sinopsis

Una clase de segundo año de preparatoria compuesta por 32 estudiantes comienzan a recibir extraños mensajes de texto en sus móviles justo después de que un extraño estudiante de intercambio llegase a su grupo, en estos mensajes alguien conocido solo como “El Rey” les da ordenes que deben obedecer o de lo contrario morirán. En un principio lo toman como si fuera una extraña broma sin sentido por lo que deciden ignorarlos, no obstante después de las primeras muertes se dan cuenta que esto no es ninguna broma. Los estudiantes comienzan a seguir las ordenes de “El Rey” pero estas se vuelven rápidamente mas y mas extremas ¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar para salvar sus vidas?

Trailer




Opinión personal hasta ahora



Kings Game podría se el anime gore de la temporada y dado que disfruto de estos, probablemente lo veré sin embargo, me pareció demasiado apresurado (¿A alguien de verdad le importa que personajes clonicos, que no conocemos y sin personalidad mueran?) y su animación no me impresiono en lo mas mínimo pero bueno solo ha pasado el primer episodio y aun tengo esperanzas en que mejore.

Net Juu No Susume


recover-of-an-mmo-anime-temporada-otoño-217-primeras-impresiones
Anime Temporada Otoño 2017 Primeras Impresiones


Sinopsis


Moriko Morioka es una joven japonesa de 30 años que ha disidido renunciar a su trabajo y abandonar su vida anterior para vivir como una Hikikomori en su apartamento en Tokyo, A partir de este momento pasara sus días jugando a un juego MMO, su personaje el cual tiene la apariencia de un joven atractivo conoce en su primer día a una atractiva loli la cual es controlada por un joven salary man, ¿Que les deparara el destino?

Trailer





Opinión personal hasta ahora



Otro anime mas de videojuegos lo cual significa que o bien va a ser muy bueno o bien va a ser una total porquería pues no he visto termino medio en este tipo de animes antes, el primer capitulo ha mostrado muy poco para dar una opinión sobre si valdrá la pena o no, pero me llama la atención positivamente que tanto la protagonista como su posible prospecto de romance sean adultos y muestren su vida en el videojuego y en la vida real. Lo continuare viendo.

Kino's Journey


kinos-journey-anime-temporada-otoño-217-primeras-impresiones
Anime Temporada Otoño 2017 Primeras Impresiones


Sinopsis


Kino nuestra protagonista recorre el mundo con la única compañía de su moto parlante “Hermes”, ella viaja atravez de un mundo místico, a lo largo de muchos países, aldeas, ciudades y bosques, cada uno de los cuales pose su propia cultura y costumbres. Ella solo pasa tres días y dos noches en cada lugar pues considera que es tiempo suficiente para aprender lo mas importante de cada lugar y considera que si se queda mas tiempo en un lugar podría establecerse en el. “El mundo no es hermoso por lo cual es hermoso” es una frase recurrente del anime el cual muestra “Un radical sentido de la belleza” el cual muestra a la vez brutalidad, soledad, violencia sin sentido, opresión y tragedia las cuales se contraponen a la comparación, bondad y una hermosa atmósfera.

Trailer




Opinión personal hasta ahora



Vi hace poco tiempo la primera versión de este anime del 2003 y sus 3 películas, esta obra me fascina pues es como ver desde la distancia y con total seguridad una guerra o una desgracia humana, muestra al mismo tiempo lo peor de la humanidad y lo mejor de esta.

Este anime nos mostró en su primer capitulo y nos continuara mostrando a lo largo de su temporada, un ambiente relajado,una bonita y tranquila animación así como un hermoso mundo plagado de seres que pueden mostrar una gran bondad para posteriormente ser capases de cometer las peores atrocidades posibles, pues al fin y al cabo son humanos que tratan de vivir su vida lo mejor posible y que tienen un monstruo en su interior (metafóricamente hablando ¡No vayas a pensar que es un extraño hentail!).

Kino la protagonista me fascina es un personaje tan kawaii y amable que no va a dudar ni por un segundo en volarte los sesos si la situación lo amerita. Y que no desea permanecer en un lugar mucho tiempo ni forjar lazos duraderos, porque teme que esto le robe su libertad y la posibilidad de conocer el mundo, nuevas personas y nuevas experiencias. Sin duda lo seguiré viendo pero dudo mucho que sea popular, creo que es demasiado pausado para la mayoría y que no tenga una trama clara y fácilmente entendible no ayuda mucho.

Dies Irae


dies-irae-anime-temporada-otoño-217-primeras-impresiones
Anime Temporada Otoño 2017 Primeras Impresiones


Sinopsis


En 1945 poco antes de que la derrota en la guerra se consolide y varios militantes nazis intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” sinembargo nunca más se supo de ellos. En el Japón actual, Fujii Ren se recupera tras dos meses de estar hospitalizado tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero comienza a tener unas extrañas pesadillas sobre la Orden de Longinus que parecen estar relacionadas los hechos finales de la segunda guerra mundial.


Trailer




Opinión personal hasta ahora

Este anime es una basura y ya esta, no hace falta decir nada mas pero lo haré: Su animación da pena ajena, su trama no tiene ningún sentido y sus personajes son un sin sentido horrible. Una muestra clara de que llenar un anime de “cosas que molan” (como la segunda guerra mundial, poderes, nazis,etc) no significa que el resultado final vaya a ser bueno o al menos aceptable. No hace falta decir que no la continuare viendo ¿Verdad?


Si te gustan los animes romanticos tienes que ver este post. Y tu ¿Que animes has visto esta temporada otoño 2017? ¿Cuales vas a ver? ¿Quieres que vea alguno en especifico? Dejámelo en los comentarios.