Entrada destacada

Animes románticos ¡Que tienes que ver!

Animes románticos Animes románticos ¿No sabes que ver? ¿Buscas un nuevo anime online? ¿Quieres algo de romance? Si la respue...

viernes, 20 de octubre de 2017

La pelicula animada mas taquillera de la historia: Kimi No Na Wa

kimi-no-na-wa
Kimi No Na Wa o Your Name


Kimi No Na Wa o Your Name es la película de animación japonesa mas taquillera de la historia. Su director Makoto Shinkai es famoso por obras como Cinco centímetros por segundo y Más Allá de las Nubes, El Lugar Prometido. ¿Porque ha logrado Kimi No Na Wa un éxito tan arrollador? ¿Porque ha encantado a prácticamente todo el que la ha visto? En anime Latino te lo contamos.

Si te gustan los animes romanticos pasate por mi top 21 Animes Romanticos.


Pelicula Animada: Kimi No Na Wa


Información.


Fecha de emisión: 3 de Julio del 2016. Pelicula. Calificada con 9.25 por 291,133 usuarios en My anime list.

Sinopsis. 


Mitsuha es una estudiante de preparatoria que vive en un tradicional y pequeño pueblo japones, hija de un político local sin embargo, esta sueña con dejar atrás su pueblo natal para vivir en Tokio y conocer al chico de sus sueños. Taki es un estudiante de la gran ciudad que sueña con una encantadora chica de campo. Un día al despertar nuestros protagonistas descubren que han intercambiado sus cuerpos ¿Qué tendrá el destino preparado para ellos?

Trailer



Opening



Opinion Personal.


Kimi No Na Wa junto con Koe No Katachi son mis dos peliculas animadas del 2016 favoritas, pero que son también muy diferentes entre si, mientras Koe No Katachi nos habla de una dura historia de superación personal, de bullying, de vivir con una incapacidad, de ser diferente pero sobre todo de redención. Kimi No Na Wa es una historia mucho mas feliz que se centra sobretodo en sus personajes, en su desarrollo personal, en el amor que surge entre ellos y en su magnifica animación.

kimi-no-nawa-español
Kimi No Na Wa o Your Name

Kimi No Na Wa es una pelicula animada para todos los públicos, es perfecta para ponérsela a tu madre, abuela, novia o amigos y es muy probable que pese a que no disfruten del anime o de la cultura japonesa les guste. Y ese es quizás el gran logro de Kimi No Na Wa, ser una obra capas de expandir el anime mas allá de su publico habitual, no es la mejor pelicula de Makoto Shinkai, no es la mejor pelicula animada que Japón nos ha dado y no tiene la trama mas profunda o interesante que he visto en un anime pero ha llegado a mas personas que ninguna otra pelicula animada japonesa ha llegado jamas, lo cual es un gran logro en si mismo y una muy buena noticia para todo fan de la animación japonesa.


Puede que Your Name no tenga la trama mas original del mundo pero es extraordinaria a la hora de transmitir emociones: Sentí una gran empatia con Mitsuha y su fascinación con Tokyo y su deseo de vivir en el (por momentos era como escucharme a mi mismo), los deseos de los personajes (encontrar una chica adorable o un chico guapo) son también bastante fáciles de empatizar con ellos, la música y la animación son simplemente sublimes.

Your-name-Kimi-no-na-wa-Reseña
Kimi No Na Wa o Your Name

Kimi No Na Wa es hasta cierto punto como la versión Disney de Makoto Shinkai, pues a diferencia de otras peliculas suyas como Cinco centímetros por segundo o Mas allá de las nubes el lugar prometido, donde sus personajes son destruidos y donde el amor no es suficiente y las cosas terminan mal, en Kimi No Na Wa todo sale exactamente como el espectador quiere que salga, todo es bonito y todo termina bien.


En definitiva si buscas una pelicula animada para ver que tenga una historia lo suficientemente interesante para ver sin que te despegues del asiento, una bonita historia de amor, unos buenos personajes con un gran desarrollo a lo largo de la pelicula, una musica y una animación extraordinarias Kimi No Na Wa, es para ti.

¿Y a ti que te pareció Your Name?